The Legend of Zelda: Twilight Princess HD modificará ligeramente algunas partes del juego

Ahora solo hay que reunir 12 lágrimas de luz, en vez de 16.
·

Actualización

Amazon Francia ha desvelado que el juego tendrá Modo Héroe y otros detalles, como que el amiibo de Link Lobo podría desbloquear una mazmorra extra.

Noticia original

Si hace unas horas os enseñamos el diseño que tendrá la portada de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD en Europa, ahora la revista japonesa Famitsu ha desvelado que esta remasterización recibirá pequeños cambios y ajustes en algunas partes del juego.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es el hecho de que en una de las imágenes ambientadas en el mundo del crepúsculo, la interfaz muestra que solo hay que reunir doce Lágrimas de Luz, en vez de las 16 que nos pedían en el original.

PUBLICIDAD

Recolectar estos destellos era una tarea recurrente en algunos momentos del juego y algunos jugadores consideraban que estas partes eran algo pesadas, por lo que es de suponer que Nintendo ha tomado nota de ello. El límite de rupias que podemos llevar encima también parece que ha sido ampliado por lo visto en una de las imágenes, como mínimo hasta las 2.000. De momento, desconocemos si habrá más cambios.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD se lanzará en exclusiva para Wii U el 4 de marzo en Europa, tanto en solitario como en una edición limitada con una figura Amiibo de Link transformado en lobo con Midna sobre él.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ofrece una revisión con gráficos en alta definición para Wii U del título que debutó hace ya diez años en Nintendo Wii y GameCube. Esta adaptación a Wii U incluye, además del contenido original y sus modos de dificultad, un nuevo Modo Héroe que hará que la aventura sea mucho más difícil, lo que supondrá un nuevo reto para aquellos que ya completaran la aventura en su momento. La nueva versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess también hace uso del Gamepad de la consola de sobremesa Wii U para la gestión de la interfaz, y ofrece soporte para figuras amiibo, que desbloquearán nuevas mazmorras, ítems y objetos en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir