La primera fase de ESL Masters España de League of Legends se celebrará en Barcelona

Del 19 al 21 de febrero.
·

ESL ha anunciado que la primera parada de ESL Masters España de League of Legends se celebrará del 19 al 21 de febrero en la FIRA Montjuic de Barcelona.

ESL Masters Barcelona 2016 comenzará con una fase previa de clasificatorios online que acabarán culminando en el evento presencial de la Ciudad Condal.

En esta última fase participarán ocho equipos: cuatro por invitación directa y otros cuatro que tendrán que ganarse la plaza en la fase clasificatoria que se celebrará los días 16 de enero, 23 de enero, 30 de enero y 6 de febrero. Las inscripciones ya están abiertas.

Como suele ser habitual, todos los partidos se podrán seguir en directo a través del canal de Twitch de ESL España y los casters serán Alejandro "Kuentin" Cotrina, Marc "RaRuM" Alsina, Eduardo "Keireth" Granado, Andrés "sitox" Martínez y Lucas Rojo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir