Square Enix confirma Adventures of Mana para Europa

También conocido como Final Fantasy Adventure. Deja de lado la versión de PS Vita.
·

Square Enix va a lanzar Final Fantasy Adventure en Europa y América bajo el nombre definitivo de Adventures of Mana. Sin embargo, parece que a los mercados occidentales solo llegará en su versión para teléfonos y tabletas y se deja de lado la versión para PlayStation Vita.

Square Enix ha presentado la versión internacional de la web del videojuego en la que se confirma su título internacional y desaparece el logo de PlayStation.

En Japón el título se lanzará en iPhone, Android y PlayStation Vita durante estos meses de invierno. En el caso de la versión occidental no se ha especificado fecha por el momento.

Imágenes:

Más sobre Adventures of Mana

Adventures of Mana es un videojuego de rol y acción desarrollado por Square Enix, originalmente lanzado para dispositivos móviles y PlayStation Vita en 2016. Este juego es un remake del título clásico Final Fantasy Adventure, que se lanzó originalmente en 1991 para Game Boy como parte de la serie Mana. Adventures of Mana reimagina este juego con gráficos modernos, controles actualizados y una banda sonora remasterizada, manteniendo la esencia del original mientras introduce mejoras significativas en la jugabilidad y la presentación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir