Infinity Ward, el estudio creador de Call of Duty, cree que 2016 será 'increíble'

Su mensaje se interpreta como una referencia a la próxima entrega.
Infinity Ward, el estudio creador de Call of Duty, cree que 2016 será 'increíble'
·

Infinity Ward, el estudio creador de la saga Call of Duty, y que ofrece una nueva entrega de la saga de Activision regularmente (alternándose con otros estudios de la compañía), ha adelantado que este año 2016 va a ser "increíble". Está previsto que el Call of Duty de 2016 sea una entrega firmada por Infinity Ward.

El mensaje se ha publicado a través de la cuenta oficial del estudio de la red social Twitter. "¡Feliz año nuevo! 2016 va a ser increíble. A por ello", han escrito.

Aunque podría tratarse de un mensaje de año nuevo sin mayor intención, el mensaje puede entenderse también como una referencia al título del estudio.

Hay que tener en consideración que, como os explicábamos al principio, Infinity Ward es el estudio creador de la saga Call of Duty, que en estos momentos se publica anualmente conn ciclos de desarrollo de tres años desde la publicación en 2014 de Call of Duty: Advanced Warfare de Sledgehammer Games y de Call of Duty: Black Ops III de Treyarch Studios en 2015. Por tanto, la entrega de 2016 será responsabilidad de Infinity Ward.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir