La primera edición del juego oficial de cartas Pokémon volverá a ponerse a la venta

Para celebrar su vigésimo aniversario.
·

El año próximo, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la saga Pokémon, el juego oficial de cartas intercambiables de Pokémon volverá al mercado bajo una edición especial que conmemorará la primera versión que salió allá por 1996. El paquete inicial llegará el 27 febrero a Japón por un precio de 1,300 yenes -alrededor de unos diez euros al cambio-.

El mazo original de cartas se lanzó coincidiendo con las primeras entregas de Pokémon, y buscaba llevar a los aficionados del juego de GameBoy al universo del título a través de un sistema de combate parecido. El nuevo relanzamiento del starter pack incluye un mazo de sesenta cartas, una moneda Pokémon, marcadores y un manual. Cabe destacar que hablamos de cartas aleatorias, con lo que cada paquete incluirá un mazo distinto.

Así mismo, y junto al juego de cartas intercambiables de Pokémon, también se pondrán a la venta fundas protectoras con motivos del título y un tapete. Se desconoce si veremos una edición similar en Europa o Estados Unidos, lugares en los que el juego fue también muy popular. Fue tal su popularidad, que se contó en su día con una adaptación a GameBoy.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir