Michael Fassbender no había jugado con Assassin's Creed antes de la película

Pero se acercó al videojuego cuando le ofrecieron el papel.
·

El actor Michael Fassbender, que protagoniza la película del videojuego Assassin's Creed, ha admitido que nunca había jugado con un título de la saga. La película tiene previsto su estreno en diciembre de 2016.

Fassbender ha desvelado en declaraciones concedidas a Entertainment Weekly que "no había jugado con el título antes de que contactaran conmigo". Esta situación ha cambiado desde entonces.

"He jugado con el título desde entonces sobre todo para hacerme una idea de la fisicidad del personaje", explica el actor, que ha estado rodando la película en España. "Estamos tratando de encontrar algo especial. Creemos que todo el concepto alrededor de la película es especial y queremos hacerlo lo mejor posible para los aficionados, que son muy pasionales y esperan precisión y detalles históricos".

En cuanto a las características físicas de este papel, Fassbender explica que "muchas de las cosas son parkour", pero destaca también "los cuchillos atados a las muñecas" y que "se trata de acercarse mucho al objetivo y luchar cuerpo a cuerpo".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir