Bayonetta y Corrin de Fire Emblem Fates anunciados para Super Smash Bros.

Cloud de FFVII estará disponible esta noche.
·

Hace unos minutos ha terminado la última presentación de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, en la que Masahiro Sakurai ha anunciado dos nuevos personajes: Bayonetta, la protagonista de la saga de hack and slash de Platinum Games, y Corrin de Fire Emblem Fates, la nueva entrega para 3DS de la saga de rol y estrategia que llegará el año que viene a Occidente.

Corrin se lanzará en febrero costando 4,99 euros para Wii U o 3DS y 5,99 euros para las dos consolas. Al igual que con los entrenadores de Wii Fit, Daraen y el Aldeano, los jugadores podrán elegir si quieren jugar una versión masculina o femenina del personaje. La sangre del dragón corre por las venas de Corrin, lo cual le permite transformarse y realizar ataques únicos, como fijar a sus rivales en el escenario.

PUBLICIDAD

Bayonetta también llegará en febrero, y costará 5,99 euros para Wii U o 3DS y 6,99 euros para las dos consolas, ya que además incluirá un nuevo escenario: Torre del reloj de Umbra.

Al igual que en sus juegos de acción, en Super Smash Bros. Bayonetta hace uso de sus conocidos combos, encadenando diferentes tipos de ataques. Su ataque más característico es el Tiempo Brujo, que hace que los rivales dentro de su rango de alcance se ralenticen. Su nuevo y exclusivo escenario se llama Torre del reloj de Umbra: está repleto de plataformas móviles y cuenta incluso con un mundo alternativo.

Desde esta misma noche ya está para descargar Cloud de Final Fantasy VII y el escenario de Midgar por 5,99 euros para Wii U o 3DS y por 6,99 euros para ambas consolas.

Este personaje contará con dos atuendos, uno inspirado en su traje original en Final Fantasy VII y otro de la película Final Fantasy VII: Advent Children. Al igual que en el juego original, Cloud podrá hacer uso del Límite cuando luche. Al causar o recibir daños, o use su movimiento especial hacia abajo, su indicador de límite se irá llenando y cuando esté lleno, Cloud podrá desatar su poderoso ataque Límite. Al jugar en el escenario Midgar, el nuevo escenario de Cloud, los jugadores podrán recoger Materia Invocación con la que invocar criaturas del universo Final Fantasy, como Ifrit o Bahamut Cero.

En esta presentación también se han anunciado nuevos amiibo de Bayonetta, Corrin y Cloud, y se ha confirmado que los amiibo de Ryu, Roy y R.O.B. estarán disponibles el 18 de marzo, mientras que el amiibo de Lucas estará disponible a partir del 29 de enero.

Bayonetta y Corrin de Fire Emblem Fates anunciados para Super Smash Bros. Imagen 2

También se han presentado nuevos trajes para los personajes Mii: como Geno de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Takamaru de Nazo no Murasame-jo, Ashley de WarioWare, Gil de The Tower of Druaga, y Tails y Knuckles de Sonic the Hedgehog.

Estas novedades constituyen el último contenido adicional descargable para Super Smash Bros. de Nintendo 3DS y Wii U. En total los personajes jugables serán 58, el número total de escenarios en ambas versiones de 84 y el número de atuendos y gorros a 99 y 97 respectivamente.

Os con nuevas imágenes que muestran todas estas novedades.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir