El Turok original vuelve a los videojuegos y pronto llegará a PC

Se lanzará en unos pocos días, el 17 de diciembre.
·

El próximo 17 de diciembre se lanzará una versión remasterizada de Turok, el título original de Nintendo 64 que debutó en 1997.

Night Dive Studios prepara esta revisión del original, que ya tuvo un relanzamiento en consolas y PC en 2008, introduciendo nuevos enemigos, puzles y, por supuesto, gráficos revisados pero sin perder de vista la línea estética del original: se han mejorado texturas y efectos pero no se han cambiado sustancialmente.

El juego se venderá en formato digital a través de las tiendas de Steam, GOG y Humble Bundle. Por supuesto, volverá a apostar por sobrevivir entre dinosaurios y otras peligrosas criaturas armados hasta los dientes.

Podéis verlo en acción bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Turok

Portada Turok
Turok PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 17/12/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Turok
Todos los juegos de Turok
Requisitos Turok
Esta nueva versión incluye un motor gráfico reconstruido para ser compatible con las tecnologías de hoy en día, gráficos adaptados a las resoluciones y formatos de pantalla actuales, menús mejorados y opciones de personalización, compatibilidad con mando y posibilidad de configurar las teclas de los controles con teclado, logros de Steam y cromos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir