En Blizzard no han decidido todavía si Overwatch tendrá micropagos

Están centrados en hacer un buen juego y no en su modelo de negocio.
·

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ha comentado que en Blizzard no han decidido todavía si el juego tendrá micropagos o no, ya que actualmente están totalmente centrados en hacer un buen juego y no piensan demasiado en su modelo de negocio.

La prioridad de hacer un buen juego

"No hemos terminado de decidir si habrá formas adicionales de conseguir dinero con el juego tras el lanzamiento", dijo Kaplan. "En parte eso es así porque queremos lanzar el juego y ver cómo de exitoso es, la base de jugadores que consigue y el nivel de entretenimiento que les ofrece".

"Nuestra mayor preocupación con Overwatch no es cuántas formas podemos tener para sacarle el dinero a la gente, sino asegurarnos de que el juego sea realmente divertido. Desde ahí, será más fácil imaginar todo lo demás".

PUBLICIDAD

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores.

Se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 la próxima primavera con un total de 21 personajes jugables.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir