Presentado Project Genom, un juego masivo espacial

Explora el universo en este título que llegará pronto al acceso anticipado de Steam.
·

Neuronhaze ha anunciado que el juego de rol masivo en línea Project Genom se sumará a Steam en formato de acceso anticipado durante el primer trimestre de 2016.

En este juego tomamos el papel de un superviviente tras una gran catástrofe planetaria que está inmerso en la búsqueda de nuevos planetas tras la completa destrucción de la Tierra.

El juego contará con un sistema de combate sin fijado de objetivos, es decir, el usuario tendrá que apuntar manualmente a todos sus objetivos durante las batallas. Además, podrá usar diferentes equipamientos especiales y muchos tipos de armas... pero también mutar extrayendo ADN de las formas de vida que logre encontrar en los planetas que visite.

Imágenes:

Más sobre Project Genom

Portada Project Genom
Lanzamiento: 12/10/2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Project Genom
En Project Genom tomamos el papel de un superviviente tras una gran catástrofe planetaria que está inmerso en la búsqueda de nuevos planetas tras la completa destrucción de la Tierra. El juego presenta con un sistema de combate sin fijado de objetivos, es decir, el usuario tendrá que apuntar manualmente a todos sus objetivos durante las batallas, que serán frenéticas y realistas. Project Genom potenciará la personalización del equipo, incluyendo su gran característica jugable: podemos mutar extrayendo ADN de las formas de vida que encontremos en los planetas visitados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir