El mapa Dragon Valley regresará en Battlefield 4 este diciembre

Se muestra Legacy Operations en vídeo.
El mapa Dragon Valley regresará en Battlefield 4 este diciembre
·

Electronic Arts y DICE nos presentan Legacy Operations para Battlefield 4, nuevo contenido adicional para este título bélico multijugador que nos presentan en vídeo.

El pack incluirá Dragon Valley 2015, un mapa clásico remodelado tanto en el aspecto visual como las nuevas características de juego. Este gran mapa abierto está preparado para el caos con vehículos en tierra, mar y aire. Destruye o repara puentes para tomar ventaja táctica. Para jugadores de infantería, los astilleros ofrecen un combate intenso en TCT por equipos.

Se han hecho algunos ajustes, dado que la versión original no tenía tanta verticalidad por limitaciones de distancia de dibujado -el horizonte visible- y ahora imita mejor una localización china.

PUBLICIDAD

La actualización de navidad de Battlefield 4 se realizará automáticamente para todas las plataformas el mismo día, pero el contenido descargable gratuito Legacy Operations irá por separado y tendrá que realizarse desde la descarga manual en Origin para PC, en la PS Store PlayStation y en la tienda de Xbox para PS4 y Xbox One respectivamente.

Estará disponible este mismo mes y podéis verlo en el siguiente tráiler cinemático:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir