2K anuncia la Edición Digital Deluxe de XCOM 2 y ofrece un nuevo tráiler

Incluye juego, banda sonora y tres packs de contenido. Saldrá el próximo 5 de febrero.
·

2K y Firaxis Games han anunciado hoy la Edición Digital Deluxe de XCOM 2, estando ya disponible para pre-compra por 64.99 €. Quienes decidan reservar XCOM 2 o la Edición Digital Deluxe XCOM 2 recibirán el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece más opciones de personalización de los soldados.

La edición Deluxe de XCOM 2 incluye el juego básico completo, secuela de XCOM: Enemy Unknown, el pack de Refuerzo de XCOM 2 y la banda sonora digital del videojuego. 2K también ha detallado la composición del llamado pack de Refuerzo de XCOM 2 -que podrá adquirirse por separado a un precio de 19,99€- e incluye tres packs de contenido descargable.

Cada uno de estos contenidos, introducirá nuevas personalizaciones, historias y misiones, y llevarán por título Hijos de la anarquía, Cazadores de alienígenas y El último regalo de Shen. El primero llegará en primavera de 2016, siendo el lanzamiento de los dos últimos previsto para el verano del año próximo.

PUBLICIDAD

Esta secuela se ambientará 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

El juego saldrá el próximo 5 de febrero de 2016 en PC, estando prevista una edición para ordenadores con Mac y Linux. Si queréis saber más del juego, en Vandal hemos publicado unas recientes impresiones.

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown (2012), el regreso de una veterana saga de estrategia por turnos en la que tenemos que combatir contra una invasión alienígena, en una continuación más grande, compleja y ambiciosa, teniendo que liderar a la resistencia que lucha contra los ocupantes extraterrestres y liberar al planeta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir