La aplicación SHAREfactory recibe una nueva actualización

Más características y funciones en este editor de vídeo para PS4.
·

El software SHAREfactory, disponible en PlayStation 4, se ha actualizado a la versión 1.07 con el objetivo de incluir nuevas funciones que pedían los usuarios.

"Una de las funciones más importantes y de las que estamos muy orgullosos ha sido la de añadir el Time Bender, que permite a los jugadores añadir los efectos de slow motion y time lapses a sus vídeos", ha explicado el equipo responsable de este editor de vídeo.

También se añaden los SHAREfactory Events, establecidos por desarrolladores y distribuidores. Las compañías serán las que establecerán los requisitos específicos de los vídeo y los usuarios tendrán que demostrar sus habilidades a la hora de editar vídeo.

El equipo de trabajo también está trabajando en ampliar el número de fragmentos que se pueden añadir a los proyectos hasta 50 en el vídeo y 12 en la música.

Otras funciones adicionales que se incorporan son un sistema nuevo de capas para etiquetas y textos, dos nuevas pistas de música, tres nuevos filtros, tres nuevas transiciones limpias y cinco de disolución, y un nuevo selector de color.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir