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Imaginan Fallout 4 como un juego de rol clásico con perspectiva isométrica

Es un guiño a los juegos de Black Isle Studios.
· · PC PS4 XBOne 

Fallout 4 salió hace unas semanas, demostrando la buena salud de la saga en todas las plataformas para las que fue anunciado y lo popular de su planteamiento visual, a medio camino entre la primera y la tercera persona -algo que comenzó en Fallout 3 y se ha convertido en una seña de identidad para la saga-.

El usuario de Reddit, Yttriumtyclief, ha buscado una forma de realizarle un homenaje a los primeros dos títulos y a su perspectiva isométrica, imaginando la cuarta entrega como si de un juego de Black Isle Studios se tratase.

Ajustando la cámara a través de las opciones que brinda la versión para PC, Yttriumtyclief ha conseguido plasmar lo que vendría a ser una versión de Fallout 4 siguiendo el ajuste de la cámara visto en los primeros videojuegos de Fallout. Os dejamos con las imágenes para que las veáis por vosotros mismos.

Fallout 4 debutó hace semanas en varias plataformas, cosechando un éxito sin precedentes. El apoyo de los usuarios y la comunidad ha sido tal, que a las pocas horas el título de Bethesda contaba con cientos de modificaciones para PC.

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silversurfer · 10/12/2015 14:20
¿Que es eso de casualizado? Se repite el palabro en cada post que entro del Fallout 4 , sera que nunca jugasteis al 3 por que si no, no lo entiendo... que los dialogos son mas pobres , lo parecen, en el 3 no servian para nada, ni con carisma 10, si ,ganabas con otros atributos ciertas conversaciones para que el resultado fuese exactamente igual, en el 4 al menos la carisma marca la diferencia, en el 3 podias subir todos los atributos a 10 igualmente y no tenia ninguna diferencia tenerlo  al 2 que al 10 , las habilidades solo limitan y se trampeaban igual que en el 4, ropas, drogas , cabezones etc...la suerte es de chiste en el 3 no influye en nada, lo mismo da llevar 1 que 10... No se, quizas he jugado otro juego pero decir que esta casualizado por que han mejorado en todo al 3 es de broma. Lo del rollo rpg me pasa un poco como al amigo arcfoking(perdona si no lo escribi bien)que es el interpretar un rol, alguien que tu diseñas y puede ser como tu quieres
Los juegos de bethesda desde Morrowind( si ese juego de rol que marca el estilo de Bethesda hasta hoy)son " busca tu propia aventura" y tu decides quien eres y que haces en ese mundo, no lo que te ponga una hoja de personaje rancia e inflexible, si quieres cazar lo haces , quieres ir en sigilo , puedes hacerlo, recordar que son juegos individuales, y para sobrevivir hay que saber un poco de todo.
Aqui no hablo de los primeros ya que no se pueden comparar, son de otra epoca y su estilo es otro( no me meto si mejor o peor cada cual que opine) hablo de los 2 de Bethesda y este es, en mi opinion, muy superior al 3 y mejorar la jugabilidad y hacer todo mas agil y claro no lo veo como casualizar...
Un saludo.

Kylem · 10/12/2015 12:27
Debo estar volviéndome un casual de la leche, pero independientemente de que Fallout 4 sea más o menos Fallout, a mí la potenciación del elemento FPS me está pareciendo fantástica.

Pienso que le da un dinamismo espectacular. Puedes tirarte horas seguidas jugando, sin hacer misiones, simplemente recorriendo la campiña, descubriendo sitios y pegando tiros sin apenas parar :|

kauvedoble · 10/12/2015 12:23
Bueno ya tienen la perspectiva, venga ahora queda lo mas difícil que es hacerlo por turnos y ya tendremos un Fallout similiar a las primeras entregas.

Después de esto decir que coincido con muchos a la hora de hablar de FALLOUT 4 como un juego "modificado" en sus mecánicas tradicionales para llegar al máximo número posible de jugadores, se ha "casualizado"(por decirlo de alguna manera,aunque no me guste ese apelativo).

DanteMifune · 10/12/2015 10:03
Ni que el problema fuera la perspectiva....

Black_Isle · 10/12/2015 04:23
En cualquiera de los imaginarios casos Bethesda sobra de la ecuación

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