Double Fine: 'Si Pyschonauts 2 funciona Brütal Legend podría llegar a recibir también una secuela'

Aunque prefieren no hacer promesas.
·

La semana pasada, durante los The Game Awards 2015, Double Fine anunció Psychonauts 2, secuela de uno de sus títulos de culto. Ante la sorpresiva revelación, Double Fine apunta a que otro de sus venerados videojuegos, Brütal Legend, podría recibir una continuación si las cosas marchas bien con Psychonauts 2.

"Siempre hemos dejado claro que queríamos hacer secuelas de Psychonauts y Brütal Legend", han explicado desde Double Fine. "No podemos prometer nada, pero si Psychonauts 2 acaba por resultar un éxito para nosotros, entonces quizás Brutal Legend 2 sea algo posible."

Psychonauts 2 está siendo financiado a través de la red de micromecenazgo Fig, que ofrece condiciones más equilibradas y de doble sentido en lugar de las habituales recompensas de Kickstarter. Actualmente, se encuentra cerca de los dos millones de dólares de una petición de algo más de tres millones.

Brütal Legend, que a día de hoy sigue siendo el juego de más éxito de Double Fine, fue un título de acción y estrategia con dosis de exploración que nos llevaba a un mundo mitológico influenciado por el rock y el heavy metal. Su hipotética secuela podría contar con el retorno de Jack Black, que puso voz al protagonista del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Brütal Legend

Portada Brütal Legend
Brütal Legend PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Estrategia / Acción / Aventura
Análisis Brütal Legend
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir