Ya a la venta Nuclear Throne para PS4, PS Vita y PC

Es el nuevo juego de acción de Vlambeer.
Ya a la venta Nuclear Throne para PS4, PS Vita y PC
·
PlayStation Experience 2015

Durante la conferencia de la PlayStation Experience que se está celebrando en estos momentos se ha anunciado que Nuclear Throne ya está a la venta para PlayStation 4, PS Vita y PC, y más adelante llegará también a PS3.

Se trata del nuevo juego de acción de Vlambeer, creadores de títulos como Super Crate Box, Ridiculous Fishing y Luftrausers, y los que ya han probado en Acceso Anticipado de Steam pueden dar buena cuenta de su calidad.

Nuclear Throne se puede adquirir con cross-buy entre PS4 y PS Vita por 11,99 euros. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Nuclear Throne

Portada Nuclear Throne
Nuclear Throne PC PSVITA PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/12/2015 · Género: Shooter / Acción / Rol
Análisis Nuclear Throne
Requisitos Nuclear Throne

Nuclear Throne es un videojuego de disparos en vista cenital estilo roguelike desarrollado y publicado por Vlambeer. Lanzado oficialmente en diciembre de 2015 tras un período en acceso anticipado, Nuclear Throne está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, y Xbox One. Este frenético y desafiante título se destaca por su jugabilidad rápida, niveles generados procedimentalmente y su alto nivel de dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir