Más de 300.000 consolas vendidas en Reino Unido durante las ofertas del 'Black Friday'

Xbox One y PS4 mejoran cifras de años anteriores.
Más de 300.000 consolas vendidas en Reino Unido durante las ofertas del 'Black Friday'
·

La semana de ofertas del Black Friday habría registrado en Reino Unido un fuerte ascenso en el número de consolas vendidas con respecto al año pasado, registrando más de 315.000 máquinas vendidas.

Varias cadenas y grandes superficies habrían contado a MCV que PlayStation 4 habría sido la máquina preferida en el Reino Unido, con más de 139.000 consolas en su haber. Aún así, Microsoft habría seguido de cerca al sistema de Sony, con 134.000 Xbox One vendidas durante el mismo periodo.

Los datos han sido registrados desde el día 22 de noviembre al 28 del mismo mes, sin incluir ofertas y campañas propias del Cyber Monday o similares. Las ventas globales de PlayStation 4 han subido un 28.6 por ciento sobre las obtenidas en el Black Friday del pasado año, mientras que las de Xbox On elo han hecho un 23.4%.

Aún así desde MCV afirman que aunque notables, las cifras globales de hardware no han sido tan destacables como algunos estudios y analistas afirmaban en un principio para 2015. Ejecutivos de la industria esperarían más de 50 millones de máquinas vendidas para finales de año.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir