EA: 'Star Wars: Battlefront es un juego diseñado para ser accesible'

Y afirman: 'Quizás no sea un título para el jugador hardcore'.
·

El director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha querido salir al paso de las críticas de ciertos sectores de jugadores que consideran que Star Wars: Battlefront, es un título con poca progresión y contenido para los usuarios más dedicados. El ejecutivo lo ha definido como "diseñado para ser accesible".

"Star Wars: Battlefront es un juego de acción en primera, pero es uno de los pocos títulos de acción en primera persona clasificados para mayores de 13 años", declaró Jorgensen durante su intervención en la Nasdaq Investor Conference celebrada en Europa. "Lo hemos diseñado para que sea accesible entre un mayor grupo de usuarios."

Y ha continuado: "De esta forma, un niño de ocho años puede jugar bajo la supervisión de su padre, así como un adolescente de veinte años disfrutar del juego en su totalidad. Así se es más accesible. El hardcore quizás no goce de la profundidad que busca en un juego."

PUBLICIDAD

Durante la misma conferencia, Jorgensen destacó la expectativas que tienen en EA para el juego, del que esperan vender más de 13 millones de copias para marzo, sobre todo a raíz del éxito y el ruido mediático de la próxima película de la saga, Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Especiales, análisis y vídeos de juego sobre Star Wars en Vandal

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en los planetas más emblemáticos de la saga en diferentes modos de juego. Podéis repasar, en formato vídeo, algunos de los mejores juegos de la saga galáctica aquí. También consultar nuestro videoanálisis y gameplay comentado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir