El Data Pack 2 de Pro Evolution Soccer 2016 ya está disponible

Actualiza las plantillas hasta el 19 de octubre.
·

Konami ha anunciado que el Data Pack 2 de Pro Evolution Soccer 2016 ya está disponible para descargar en todas las plataformas en las que se ha lanzado el juego.

Tal y como os informamos la semana pasada, este pack de datos incluye las nuevas equipaciones de Italia, España y Alemania, además de añadir 51 nuevas recreaciones realistas de jugadores como Fernando Torres o Julian Draxler.

Además, actualiza las fichas y traspasos en las plantillas de diversos clubs, corrigiendo los problemas detectados en el pasado Data Pack y actualizando las entradas y salidas de jugadores hasta el día 19 de octubre.

Finalmente, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One también podrán disputar partidos en el estadio de Maracaná.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami. Lanzado en septiembre de 2015, este título es parte de la larga serie de Pro Evolution Soccer, conocida por su realismo táctico y su enfoque en el juego de equipo. Disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, PES 2016 fue aclamado por la crítica por sus mejoras en la jugabilidad y la física del balón en comparación con las entregas anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir