Rocket League puede llegar próximamente a Xbox One

El juego aparece en el sistema de clasificación por edades de Taiwán.
·

El exitoso Rocket League podría sumarse el catálogo de Xbox One, lo que le ayudaría a ampliar su base de usuarios, que alcanza ya los ocho millones.

El título está disponible en distribución digital para ordenador y PlayStation 4, pero no ha llegado a Xbox One ni se ha anunciado oficialmente una conversión del título a la consola de Microsoft. Sin embargo, Psyonix, el estudio responsable del juego sí indicó en el pasado que querían llevar el juego a más sistemas, por lo que resultaba lógico que Xbox One estuviese entre sus objetivos próximos.

Sin embargo, el sistema taiwanés de clasificación por edades de los videojuegos ha recogido en su catálogo una versión para la consola Xbox One de este juego.

En cualquier caso, insistimos en que por ahora no se ha hecho un anuncio oficial y que habrá que esperar a que Psyonix confirme sus planes de futuro para el título.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir