Horizon Chase escondía una petición de matrimonio

Creada por el equipo junto al compositor Barry Letich.
·

Barry Letich, compositor de juegos de carreras clásicos como Top Gear, le ha pedido matrimonio a su pareja, Karen, a través del videojuego Horizon Chase.

Según han desvelado en el estudio, "desde los primeros días de trabajo en el proyecto, Barry nos hablaba de su novia Karen con quien mantenía una relación a distancia. Él vive en Ohio y ella en Escocia junto a su hija. Karen había sido la primera novia de Barry hace 30 años, pero él no había podido quitársela de la cabeza desde entonces".

Letich planeó una forma especial para pedirle matrimonio a Karen. El objetivo era usar el propio juego. "Quería que añadiésemos un mensaje oculto que él pudiera hacer que ella activase, y así darle la sorpresa. Solo haría falta que dibujase un corazón en la pantalla durante el primer circuito de San Francisco".

PUBLICIDAD

Con esto preparado, los miembros del estudio prepararon "una falsa entrevista para un reportaje de televisión, lo que nos permitió grabar toda la conversación, sobre todo el momento clave". Podéis verlo a continuación:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Horizon Chase Turbo PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/5/2018 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 20/8/2015 · Género: Velocidad
Análisis Horizon Chase
Todos los juegos de Horizon Chase
Requisitos Horizon Chase Turbo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir