Aprende a aprovechar los recursos del planeta de Xenoblade Chronicles X

Un vídeo explica cómo usar las funciones del mapa.
·

Nintendo y Monolith Soft nos presentan un nuevo vídeo de Xenoblade Chronicles X que, en esta ocasión, se centra en mostrarnos todos los usos y posibilidades del mapa.

El mapa sirve, entre otras cosas, para aprovechar las funciones de minería del juego para explotar los recursos naturales del planeta. Todo ello a través de la pantalla del GamePad de Wii U.

En el vídoe se muestra su uso y se destacan otros elementos adicoinales, como la importancia de invertir en fabricantes de armas y los beneficios que eso puede reportar dentro de la estructura del juego.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir