Chivalry: Medieval Warfare funcionará a 60fps en PS4 y 30fps en Xbox One

Ambas consolas mantendrán los 1080p de resolución.
·

Los responsables de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Chivalry: Medieval Warfare, la versión de simulador de combate medieval anunciada la semana pasada, han comunicado las diferencias técnicas entra ambas adaptaciones del juego.

Mientras que la versión de PlayStation 4 correrá a 60 fotogramas por segundo, la versión de Xbox One verá limitada su tasa de refresco a 30 fotogramas por segundo. La resolución del juego será eso sí, idéntica en ambas plataformas, corriendo a 1080p tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft.

Se desconoce el motivo por el que el estudio responsable de la versión de Xbox One, Hardsuit Labs, habría decido sacrificar los fotogramas por segundo a la resolución. La versión de Xbox One saldrá el día 1 de diciembre, mientras que la de PlayStation 4, aparecerá un día más tarde.Ambas versiones tendrán servidores dedicados, y soporte para 24 jugadores.

Chivalry Medieval Warfare es un juego de acción multijugador competitivo en primera y tercera persona ambientado en la Edad Media, por lo que en vez de combatir con armas de fuego lo haremos con espadas, lanzas, arcos, ballestas, etcétera. Lanzado originalmente para PC en 2012, llegó después a Xbox 360 (2014) y PlayStation 3 (2015).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Chivalry: Medieval Warfare

Portada Chivalry: Medieval Warfare
Lanzamiento: 2/12/2015 · Género: Acción / Multijugador Online
Todos los juegos de Chivalry
Nos encontramos ante un juego de PS4 multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir