Techland subirá a partir del 8 de diciembre el precio del pase de temporada de Dying Light

En relación a la expansión The Following.
·

Techland ha informado de un futuro incremento en el precio del pase de temporada de Dying Light por motivo de la inminente llegada de Dying Light: The Following, la expansión del juego de zombis en primera persona.

El cambio de precio no afectará a los usuarios que ya compraron el season pass en su día, y que recordemos, recibirán esta nueva expansión de forma gratuita.

De esta forma, y bajo la consiguiente premisa, Techland ha anunciado que el pase de temporada de Dying Light se venderá a partir del 8 de diciembre por un precio de 29,99€, incluyendo todo el contenido lanzado en forma digital, la expansión The Following y todo lo que venga después en cualquiera de las versiones, Xbox One, PC y PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Un incremento del precio en relación al contenido

Desde Techland declaran que, en función del actual contenido de la expansión, y del incremento de escala del proyecto, creen que es lo más justo, ya que a día de hoy lo consideran "un juego principal, en lugar de una expansión".

"Durante las pasadas semanas, Dying Light: The Following casi ha alcanzado su estado final: misiones principales y secundarias, habilidades y vehículos, están listas. Ahora estamos envueltos en el periodo de prueba. Mirándolo con perspectiva, está claro que el contenido del pack de expansión ha crecido, y podría considerarse un título principal por sí solo, así que hemos decidido en consecuencia", han declarado desde Techland.

Actualmente, el precio del season pass es de 19,99€, que incluye todo lo nombrado, con lo que si os interesa, aún estáis a tiempo de disfrutar del mismo por menos precio antes de la subida.

En Diying Light: The Following nos encontraremos con un fuerte componente narrativo que buscará ofrecer importantes cambios en su jugabilidad para hacernos disfrutar de una nueva experiencia de juego. Además, el nuevo mapa que podremos explorar tendrá el mismo tamaño que todos los mapas juntos del título principal, permitiéndonos pilotar incluso vehículos, como el citado SILAS.

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir