Bioshock es 'incuestionablemente una saga permanente' para Take Two

La serie podría volver a cargo de 2K Marin.
Bioshock es 'incuestionablemente una saga permanente' para Take Two
·

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take Two, parece indicar que la saga BioShock seguirá en un futuro pese al cierre de Irrational Games -Ken Levine, su creador, trabaja en un juego que todavía no se ha anunciado-.

Hablando en la MKM Partners Investor Day Conference de Nueva York, Zelnick dijo que "la saga está en manos de 2K. Harán anuncios en su momento con cualquier lanzamiento. Pero BioShock es incuestionablemente una saga permanente en nuestra compañía y una en la que creemos".

La última vez que se habló de BioShock se dijo que 2K Marin quedaba al cargo de ella. El equipo ha sufrido cambios desde The Bureau: XCOM Declassified pero no ha revelado en qué trabajan.

Zelnick también ha hablado algo sobre Levine, a cargo de un estudio pequeño: "No voy a robar la sorpresa de Ken, pero estamos emocionados de estar en el negocio con él. Lo que puedo decir es que puedes esperar que Ken trabaje en algo muy creativo e innovador. Pienso que hay una expectación razonable por lo próximo que haga".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir