Presentada Lilia, un misterioso personaje de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

También desvelan las claves de las acciones privadas.
·

Square Enix ha desvelado nuevos detalles de Lilia, un personaje de apoyo y no jugable que los usuarios conocerán en Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness. Se trata de un personaje que nos acompañará en las batallas, pero que no podremos controlar.

Se trata de una misteriosa niña de 12 años que no tiene ni recuerdos ni ningún tipo de emoción, aunque elige unirse a Fidel y los demás protagonistas del juego en su aventura. Aparentemente, alguien la persigue, pero todo lo que la rodea es un gran interrogante.

Acciones privadas

Square Enix ha desvelado también cómo funcionará el sistema de acciones privadas en el juego. Se trata de un sistema que permite al usuario disfrutar de conversaciones en forma de eventos con personajes a lo largo del viaje.

Se trata de eventos que se inician según progresa la historia y crece el medidor de afecto de los personajes. Los contenidos de estas acciones privadas pueden variar según el grado de afecto y pueden llegar incluso a desbloquear nuevas habilidades y características.

Durante estos eventos, el tipo de respuesta que demos afectará directamente a nuestro medidor de afecto y, además, a los posteriores eventos privados que tengan lugar posteriormente. Uno de los objetivos de esta característica es que se potencia el carácter individual de los personajes.

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Star Ocean: Integrity and Faithlessness es un videojuego de rol de acción desarrollado por tri-Ace y publicado por Square Enix. Es el quinto título principal de la serie Star Ocean y fue lanzado en 2016 para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón, con la versión internacional disponible exclusivamente para PlayStation 4. El juego continúa la tradición de la serie de combinar ciencia ficción con elementos de fantasía, presentando una aventura épica que abarca planetas y civilizaciones en una vasta galaxia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir