La Liga PlayStation anuncia un torneo basado en Rocket League

La final se celebrará el 10 de diciembre en Madrid y contará con un premio de 1500€.
·

La Liga Oficial PlayStation ha anunciado la celebración del Torneo Especial Rocket League 3vs3. El campeonato hará que grupos de hasta tres jugadores compitan entre ellos a través del sistema online de PlayStation 4.

El campeonato, contará con un premio final de 1500€, tendrá una fase que se disputará de manera íntegramente online a través de la Liga Oficial PlayStation. De esta fase saldrán un total de 4 equipos finalistas que disputarán la final presencial en Madrid el próximo 10 de diciembre. La gran final contará con la presencia de aLexBy11 y StaXx, youtubers aficionados al videojuego, que ejercerán de padrinos de los dos equipos finalistas.

Podéis obtener más información del torneo en la web oficial habilitada. Rocket League, el juego que mezcla conducción y deportes de competición, recibirá una nueva actualización llamada Chaos Run el el próximo diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir