Primal Carnage: Extinction fija su lanzamiento europeo para el 24 de noviembre

No se ha confirmado el precio en euros todavía.
·

Circle 5 Studios y Panic Button han anunciado que la versión para PlayStation 4 de Primal Carnage: Extinction llegará finalmente a Europa el próximo día 24 de noviembre, es decir, la semana que viene y dos semanas después de su debut americano.

Este juego de acción se pondrá a la venta exclusivamente en formato digital y todavía no se ha confirmado su precio en euros, aunque en Estados Unidos cuesta 20 dólares.

Primal Carnage: Extinction es un juego de acción en primera persona donde tendremos varios modos de juego por equipos en el que hombres y dinosaurios lucharán en distintos mapas.

En total, el máximo número de jugadores será de 16 y tendrá compatibilidad con la función de juego remoto de PS Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Primal Carnage: Extinction

Primal Carnage: Extinction es un juego de acción en primera persona con un fuerte componente online, en el que los jugadores deberán sobrevivir y competir como dinosaurios o seres humanos en un entorno prehistórico muy agresivo. Ya sea jugando como una bestia prehistórica o guiando a un soldado armado hasta los dientes, en Primal Carnage: Extinction lucharemos en distintos escenarios y modos de juego, enfrentándonos los unos con los otros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir