Afro Samurai 2 es retirado de la distribución digital y se devuelve su dinero a los compradores

Los desarrolladores piden perdón por su mal lanzamiento.
·

Afro Samurai 2 ha sido eliminado de la distribución digital en sus tres plataformas -PC, PlayStation 4 y Xbox One- y sus creadores han ofrecido disculpas, así como la devolución de dinero.

El juego se lanzó en septiembre con una recepción muy mala por cuestión de jugabilidad, diseño y errores técnicos.

Steve Escalante de Versus Evil ha pedido disculpas por el lanzamiento: "El juego ha sido un fracaso. No podemos hacer con buena conciencia el episodio 2 y 3", según informa CGM.

PUBLICIDAD

"Hemos empezado el proceso, que ha sido difícil porque Sony -en el caso de PSN- no había hecho antes esto, pero estamos devolviendo el dinero. Pedimos perdón", y asegura que tomar estas acciones eran lo mejor desde la perspectiva del consumidor.

Afro Samurai 2: Revenge of Kuma nos proponía continuar con la sed de venganza de Kuma, el samurai, a través de una nueva historia de acción con grandes dosis de gore y violencia con ritmos hip-hop. Estaba planeado en formato episódico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume One

Secuela de Afro Samurai, Afro Samurai 2: Revenge of Kuma nos propone continuar con la sed de venganza de Kuma, el samurai, a través de una nueva historia de acción con grandes dosis de gore y violencia con ritmos hip-hop, siendo desarrollada en esta ocasión en formato episódico. Programada por Redacted Studios, esta entrega contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir