Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. Bethesda explica su plan de parches para Fallout 4

Bethesda explica su plan de parches para Fallout 4

Mantendrán un sistema similar al seguido con otros juegos.
· · PC PS4 XBOne 

Bethesda ha anunciado, como era de esperar, que están trabajando en solucionar los errores detectados en Fallout 4. Los parches llegarán primero a PC y, posteriormente, se lanzarán en la versión para consolas del juego.

La compañía ha reconocido tener constancia de múltiples errores detectados que atribuyen a que "la libertad que nuestros juegos ofrecen puede llevar a consecuencias inintencionadas que en ocasiones son malas".

La estrategia de la compañía será la habitual: lanzarán las actualizaciones en PC en fase beta para que puedan ser probadas, posteriormente una versión final del parche y luego, a partir de esta versión, se trabajará en llevar las mejoras y correcciones a PlayStation 4 y Xbox One.

"Es un proceso que nos ha funcionado bien en el pasado y nos permite solucionar más cosas y más rápido", han señalado desde la compañía. Su intención es apostar por lanzar pequeños pero frecuentes parches en vez de grandes actualizaciones más separadas en el tiempo. "Esto nos permitirá comprobar que cada parche funciona correctamente, pues cualquier cambio puede tener efectos secundarios en un juego de este tamaño".

La beta del primer parche llegará a los jugadores de PC durante la próxima semana. Es de suponer que se intente solucionar en primer lugar los errores más graves localizados hasta el momento.


Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Fallout 4 XBOne
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

pablo-chamorro-quijeiro · 10/12/2015 15:47
Para mi los parches son un problema, ya que al no tener Internet en casa me es imposible instalarlas y me tengo que quedar con los mismos fallos hasta el fin de los tiempos.
Espero que algún día se puedan instalar por pendrive o estoy fastidiado

Yakumo_Fujii · 23/11/2015 13:59
[respuesta:18]Tramposos por aprovecharse de un fallo del juego donde consiguen subir de nivel mas rapidamente....tela....

Dejando el offtopic, cuando me descargue el primer parche me mantendre alejado de todo tipo de agua, ya sea el mar, un rio o un charquito, por si las moscas xD[/respuesta]

Kalaih · 23/11/2015 07:38
[respuesta:54]Hombre, yo no he jugado al Xenoblade nuevo (como la mayoría de los que estamos aquí) pero probé el de Wii y personalmente se me hizo insufrible. No digo que sea malo, pero es un juego hecho para unos pocos.

Al menos los juegos de Bethesda están más orientados a gustar a más gente, lo cual es de agradecer. Puede que no salgan pulidos ni de lejos, pero tienen una política de potenciar la comunidad modder (lo cuál es fantástico) y de no limitar al jugador a la hora de disfrutar del juego como él quiera (permitiéndole el acceso a la consola) que la mayoría no ofrece.

De modo que yo personalmente prefiero 100 veces más a Bethesda que a Monolith.[/respuesta]

madore · 23/11/2015 01:02
[respuesta:50]Por suerte o por desgracia asi es...[/respuesta]

madore · 23/11/2015 00:59
[respuesta:36]Ni mas ni menos, tener que vincular un juego que poseas por legitimo derecho a STEAM no deja de ser otro modo de limitar al comprador lo que puede hacer con dicho juego que ha pagado, posee y deberia ser libre de prestar, mismamente, o jugar de forma abierta, no obligado a estar ligado a las normas de una empresa.

Vamos, que si, que en Pc tambien de comen sus "DRMs" encubiertos aunque pensemos que es el colectivo mejor parado...[/respuesta]

Flecha subir