Rainbow Six Siege recibirá una beta abierta la semana que viene

Del 25 al 29 de noviembre en todas sus plataformas. Estrena también nuevo tráiler.
·

Ubisoft ha anunciado que su próximo juego de acción táctica enfocado al multijugador, Tom Clancy's Rainbow Six Siege, recibirá una beta abierta en todas sus plataformas -Xbox One, PS4 y PC-, una semana antes de su lanzamiento oficial, el día 1 de diciembre.

Así pues, desde el día 25 de noviembre al 29 del mismo mes, la beta ofrecerá a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC la posibilidad de disfrutar de algunos modos de juego y opciones del título final.

La beta podrá descargarse desde el día 23 de noviembre, y los participantes del anterior periodo de pruebas, acaecido en octubre, tendrá la posibilidad de jugar un día antes del lanzamiento oficial de la misma. La progresión que obtengamos no se verá reflejada en el juego oficial. La beta incluirá tres mapas -Hereford, Kanal y House- y dos modos de juego, el PvE Caza al terrorista y un modo multijugador competitivo.

PUBLICIDAD

Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica en primera persona para PC, Xbox One y PS4 en el que un equipo antiterrorista tiene que enfrentarse a otro equipo de terroristas. Los escenarios serán completamente destruibles y también habrá objetivos como rescatar rehenes. Su lanzamiento está previsto para el próximo 1 de diciembre.

Os dejamos con su nuevo tráiler, protagonizado por el conocido actor, Idris Elba.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir