GAME se prepara para el lanzamiento de Star Wars: Battlefront

Lo hace con guías, packs, productos exclusivos y merchandising temático.
·

Para celebrar el lanzamiento de Star Wars: Battlefront, GAME, se prepara ofrecer gorras, tazas, camisetas, pijamas y productos de merchandising con motivos del nuevo juego de EA y DICE y la saga galáctica de Lucasfilm y Disney. Los que hayan hecho la reserva del videojuego en GAME obtendrán, además del contenido descargable de la batalla de Jakku, un póster a doble cara con realidad aumentada.

De esta forma, la cadena de tiendas ofertará mediante una promoción exclusiva, réplicas en miniatura del casco de colección de los soldados imperiales -Stormtroopers-, que podrán adquirirse por 5€ -su precio habitual es de 12,95€- en caso de que compremos Star Wars: Battlefront.

Además, GAME nos informa que la colección completa de estas mini-réplicas de cascos del universo galáctico de Star Wars estará disponible al completo en sus comercios, contando con ediciones exclusivas -como el casco de la vaina de carreras de Anakin Skywalker y el casco mandaloriano de Jango Fett-. No será el único producto de colección de Star Wars, pues también dispondrán de cómics, libros, maquetas o figuras POP.

PUBLICIDAD

Aquellos que no tengan consola de nueva generación, podrán comprar un pack de la consola PlayStation 4 de 1 TB de capacidad de disco duro más el juego Star Wars: Battlefront, y añadir, si así lo desean, el mando DualShock 4 de edición especial Darth Vader. Si son jugadores de Xbox One, desde GAME nos recuerdan que en sus tiendas estará disponible de manera única, el Season Pass del citado Star Wars: Battlefront en formato tarjeta física para Xbox One, algo que nos dará acceso a todo el contenido posterior al lanzamiento. La guía oficial del título de DICE, con cerca de 300 páginas, también estará disponible.

Star Wars: Battlefront será un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica que nos permitirá participar en batallas de hasta 40 personas, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves. Llegará el 19 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir