Anunciado The Last Days of Old Earth para PC

Será un título de estrategia y gestión ambientado en un futuro distante.
·

Slitherine ha anunciado y presentado su nuevo juego de estrategia, Last Days of Old Earth, que nos llevará a sobrevivir y gestionar los escasos recursos existentes en un planeta Tierra moribundo. El título llegará al PC en 2016, contando antes con una fase previa de acceso anticipado en la plataforma de Steam.

El contexto de Last Days of Old Earth lleva al jugador a un futuro apocalíptico, en el que el Sol está a punto de morir como estrella, arruinando toda la vida que se encuentra alrededor. Los supervivientes, organizados en dos facciones que deben vivir en el ecuador del planeta por culpa de las bajas temperaturas, una humana y otra liderada por autómatas, lucharán por la supremacía en entornos hostiles y helados.

Last Days of Old Earth combinará los elementos habituales de los juegos de estrategia y gestión de recursos en mapas aleatorios con la construcción y personalización de mazos de cartas virtuales, en palabras de sus creadores, un cambio que hará de las tácticas "algo mucho más dinámico y cerebral". El videojuego está inspirado en el clásico de culto para PC, Armageddon Empires.

El juego se lanzará a través del programa Steam Early Access en febrero de 2016, garantizando, en palabras de sus desarrolladores, modos completos tanto en el ámbito online como en el skirmish para un jugador. Además, desde Auroch Digital y The Wintermute Company, responsables del juego, han prometido actualizaciones constantes y permanecer expectantes a cada comentario o crítica procedente de la comunidad de jugadores que decida apoyar al título desde sus primeros compases. Os dejamos con un tráiler y sus primeras imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Last Days of Old Earth

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir