Splatoon suma nuevos mapas y contenidos con motivo del Nintendo Direct

El shooter de Nintendo sigue actualizándose.
·

Nintendo ha anunciado con motivo del Nintendo Direct una nueva actualización para Splatoon, su shooter lanzado en mayo para Wii U que poco a poco ha ido sumando nuevos contenidos, actualizaciones y novedades, formando una activa comunidad de jugadores.

Hoy/mañana 13 de noviembre, llegará una actualización gratuita que añade 40 piezas de equipamiento, algunas con motivo del invierno, y el 14 de noviembre sábado se añadirá el escenario Museo del Pargo. Hasta el mes de enero habrá nuevas actualizaciones que añadirán nuevos escenarios y funcionalidades.

Para más información sobre las novedades presentadas en este Nintendo Direct, echad un vistazo a nuestro especial.

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir