Anunciada una estatua de edición limitada del protagonista de Assassin's Creed Syndicate

Una edición de 500 unidades. Costará 600€.
·

El fabricante de figuras para coleccionistas Triforce ha anunciado su estatua de tamaño premium basada en Assassin's Creed Syndicate, el último y más reciente juego de Ubisoft de la saga Assassin's Creed.

La estatua, que representa a Jacob -protagonista masculino del juego-, mide más de 30 centímetros y está confeccionada en polystone -polipiedra, un material de mayor calidad que el PVC, que es muy utilizado por firmas como Weta Workshop para sus bustos y figuras-, y tendrá una edición limitada que alcanzará únicamente las 500 unidades en todo el mundo. Esta pieza de coleccionista está ya disponible para reservar en la web oficial del fabricante.

Triforce tiene a su cargo varias licencias de importancia dentro del mundo de los videojuegos, algo que le permite sacar prop réplicas y productos en forma de figuras de títulos como Gears of War, Mass Effect, Halo 5: Guardians, EVE Online o Borderlands.

Assassin's Creed Syndicate se ambienta en la Inglaterra victoriana y trae consigo diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos. Está disponible para Xbox One y PS4, llegando al PC la semana que viene. Os dejamos con nuestro videoanálisis y una serie de imágenes de esta espectacular figura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir