Capcom quiere que Street Fighter V sea más accesible

También buscan expandir la saga en el terreno de los eSports.
·

Capcom ha comentado que quiere hacer de Street Fighter V un juego más accesible, tanto a nivel jugable como en lo referente a su modelo de negocio, donde se prescindirá de múltiples lanzamientos.

"No tendréis Super Street Fighter V ni Ultra Street Fighter V. Solo habrá un único lanzamiento", dijo Brian Ayers, mánager de marca de Capcom. "Con eso esperamos hacer el juego más accesible para que la gente no tenga que preguntarse qué versión deberían comprar".

"Nuestra ambición con Street Fighter V era hacer el juego más accesible, pero también conseguir que todos los personajes se sientan mucho más diferentes unos de otros y ofrecer más posibilidades para que la gente encuentre el luchador que más se amolde a ellos".

Finalmente, Ayer volvió a confirmar lo que la propia Capcom ya comentó varias veces en el pasado: su objetivo de expandir el juego como un eSport, ya que considera que a nivel de popularidad y público Street Fighter está muy por detrás de gigantes como DOTA 2 o League of Legends en este terreno.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir