Apps gratis Android del día 12 de noviembre 2015

Apocalypse: Owners of Universe y The Visitor, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 12 de noviembre 2015
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Apocalypse: Owners of Universe

Apocalypse: Owners of Universe es un shooter de acción en tercera persona en el que, en un futuro apocalíptico, y tras estar a punto de eliminación total por una raza alienígena, tres civilizaciones se unen en fuerza para resistir el envite. Nuestra misión será la de encarnar a esos monstruos venidos del espacio, y exterminar a los humanos, androides y criaturas con forma de insecto que quedan en sus respectivos planetas natales. Tendremos 16 armas diferentes, ránkings online y niveles ilimitados así como misiones diarias ideadas para obtener recompensas y mejoras.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de noviembre 2015 Imagen 2

The Visitor

The Visitor es una app que usa la aventura gráfica más clásica, la de la habitual combinación de objetos, consecuencias y puzles. Enmarcada dentro del género de la ciencia ficción, en The Visitor encarnaremos a un misterioso alien que se ha estrellado en la Tierra. Nuestra misión será la de buscar cuerpos y huéspedes en los que residir, matando a todo aquel ser viviente que se nos resista.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de noviembre 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/11/2015 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 1/4/2016 · Género: Realidad Virtual / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir