Star Wars: Battlefront ya está disponible en EA Access

Podremos jugar 10 horas a la versión final de Xbox One antes de su lanzamiento.
·

Electronic Arts ha anunciado que Star Wars: Battlefront ya está disponible en Xbox One para los usuarios suscritos a EA Access.

Por lo tanto, si sois miembros de este servicio de pago simplemente tenéis que ir a vuestra lista de juegos, seleccionarlo y descargarlo desde la tienda digital de Xbox One.

Eso sí, solo podremos jugar diez horas antes de que se produzca su lanzamiento, aunque todo lo que desbloqueemos y las partidas se mantendrán cuando lo compremos. Además, podremos hacernos con él con un 10% de descuento en su versión digital.

PUBLICIDAD

Star Wars: Battlefront será un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica que nos permitirá participar en batallas de hasta 40 personas, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves.

Su lanzamiento está previsto para el 19 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir