J.J. Abrams y los creadores de Infinity Blade preparan un nuevo juego

Será un título que mezclará acción y estrategia en un mundo de espías.
·

J.J. Abrams -el director de la próxima película de Star Wars: El despertar de la Fuerza y creador de series como Perdidos-, ha presentado, en colaboración con Chair Entertainment -desarrolladores de Infinity Blade-, un nuevo juego titulado Spyjinx.

El juego está siendo desarrollado por Chair en unión con la división de ocio interactivo de la productora del propio Abrams, Bad Robot Interactive, usando el motor gráfico Unreal Engine 4 como base. Llegará a dispositivos móviles y PC en primera del 2016.

"Spyjinx presenta una mezcla única de acción y estrategia, construcción de mundos dinámicos y la personalización y desarrollo de personajes propia de un juego de rol, todo ello ambientado en el traicionero y emocionante mundo del espionaje", reza la propia descripción del juego. Así mismo, parece ser que Spyjinx podría ser un juego episódico, algo que todavía no está confirmado.

PUBLICIDAD

La relación de J.J Abrams con los videojuegos

"Siempre me he considerado un aficionado a los videojuegos, envidiaba la cantidad de artistas y narradores de historias que jugaban y trabajaban en ese mundo", ha comunicado J.J Abrams. "Hace unos dos años, nos reunimos con los los genios de Chair en busca de una posible colaboración con ellos. El resultado final ha sido algo que ha sobrepasado cualquiera de nuestras expectativas. Desde que hemos estado colaborando de una manera cercana para crear algo que no puedo esperar a enseñar a los jugadores de todo el mundo."

El propio jefe de Chair, Donald Mustard también ha querido comentar algo sobre esta colaboración en el mundo de los videojuegos: "En Bad Robot tienen un talento único a la hora de que nos importen profundamente los personajes y los obstáculos a los que se enfrentan. Como desarrolladores, sabemos que si podemos aplicar nuestros conocimientos a la hora de crear sistemas de juego que ayuden a los usuarios a preocuparse de ellos y darles las herramientas necesarias para que les den forma, estaremos haciendo algo realmente especial." La beta cerrada de Spyjinx, en la cual podemos registrarnos en su web oficial, llegará en 2016.

Un nuevo concepto

"No es algo que se haya visto antes", ha declarado Abrams sobre Spyjinx. "Los primeros debates sobre el juego siempre fueron muy ambiciosos. Ver en lo que se ha acabado convirtiendo, y conociendo la trayectoria que tendrá con la ayuda de la comunidad que se apunte a la beta, será algo verdaderamente emocionante. Si acaba terminando en lo que creemos que acabará siendo, creo que acabaré jugando al videojuego durante muchísimo tiempo."

Bad Robot y los videojuegos

No es el primer título en el que colabora Abrams. El director de Misión Imposible III, anunció en 2013 una colaboración Gabe Newell y Valve, algo que todavía no se ha materializado. El propio fundador de Valve lo reconoció como la figura a tener en cuenta en caso de que se realizase una adaptación cinematográfica de Half-Life o Portal. Bad Robot, la productora de Abrams, ya había trabajado en un modo exclusivo para Team Fortress 2.

Os dejamos con el vídeo de presentación, en el que J.J. Abrams y Donald Mustard, hablan sobre el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spyjinx

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción / Estrategia
Spyjinx presenta una mezcla única de acción y estrategia, construcción de mundos dinámicos y la personalización y desarrollo de personajes propia de un juego de rol, todo ello ambientado en el traicionero y emocionante mundo del espionaje. Es un juego producido por J.J Abrams y los creadores de Infinity Blade.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir