Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. El nuevo parche de Metal Gear Solid V esconde una gran sorpresa

El nuevo parche de Metal Gear Solid V esconde una gran sorpresa

Nos permitirá traer de vuelta a cierto personaje.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Konami ha anunciado que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain acaba de recibir una nueva actualización en la que se introduce una importante sorpresa. Os recomendamos que dejéis de leer en este mismo momento si no os habéis pasado el juego, ya que lo que vamos a comentar a continuación es uno de los mayores destripes de la historia.

Tal y como recordaréis si habéis completado la última aventura de Big Boss, tras superar una determinada misión Quiet deja de ser un personaje seleccionable, por lo que a partir de ese momento ya no podemos contar con su ayuda, aunque gracias a este parche, si repetimos siete veces la misión "Cloaked in Silence" desbloquearemos nuevamente a esta letal francotiradora. Además de esto, también se han realizado diversos ajustes a las misiones FOB.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la nueva entrega de esta saga que para la ocasión ha dado el salto a los juegos de mundo abierto. Podéis consultar más detalles sobre él en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación casi perfecta de 9,8.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Rofokito-NEET · 16/11/2015 20:08
les hago memoria de lo que dijo Kojima antes del lanzamiento del juego ...

"Lo he comentado muchas veces. Entiendo el porqué la gente siente que Snake es genial y su admiración hacia él, Snake es, y será siempre, una extensión del jugador, nada más. Es su álter ego. Por eso, he hecho un esfuerzo para acercar a Snake a la perspectiva del jugador. En medida de lo posible, Snake actuará basado a los deseos del jugador en lugar de soltar chascarrillos espontáneos o flirtear con mujeres".

"De hecho, En esta ocasión, Snake no hablará demasiado. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego de mundo abierto enfocado para dar al jugador la libertad de dirigir las acciones de Snake. El propio Snake será un silencioso protagonista similar al Mad Max de Mad Max 2. Serán los personajes alrededor de él los que expandan la historia".

sandmanlp · 16/11/2015 14:16
[respuesta:112]a ver yo he pasado el juego entero con su final que no es tan bueno como dicen es mejor la mision de quiet que viene detras que ese final sacado de la manga, sinceramente mi sensacion habiendo jugado a todos los metal y conociendolo desde la msx es que Kojima diseño solo el prologo muy made in kojima y el final mas o menos por eso que tambien sabes, que me dijas que los dialogos de V snake es porque esta en babia, pues como que no, porque en momentos determinados como el interrogatorio de Quiet se muestra la mala ostia del personaje cuando habla con frialdad o todas las cintas de cassete donde se suelta la lengua, yo opino que no habla porque sencillamente por una serie de problemas internos de la compañia Konami de lo que unicamente se sabe dos o tres cosas de hay un juego tan malo con buena jugabilidad innegable pero con una campaña horrible y repetitiva donde salva dos o tres momentos puntuales y nada mas, mi sensacion fue al pasar el capitulo 1 que mierda es esta, y al empezar el segundo sera coña no??
Pero vamos que este metal gear no solo porque no hable el apardelado v snake sino porque no hay malvados, los que hay no luchas en si salvo con el metal gear y clones en plan juegos de lucha plateados o dorados o quiet (the end), y el personaje con mas carisma es una muda semidesnuda.
Puedo decir,Otakon, Vamp, Vulcan Rave, Revolver Ocelot, Sniperwolf, Fortune, Solidus, Liquid, The Boos, Volgin ( alias me mojo y se acabo), The End, Psicomantis, Gray Fox  y ahora nombremos metal gear v y enserio carisma 0, skullface jeje si tanto personaje en Ground para eso.
Enserio muchas veces creo que nos puede el Hype de una moto vendida por suerte mi pensamiento propio me lo dice claro menuda estafa de juego, mas jugando a juegos como the witcher o fallout.
Y como suelo decir cada uno con sus gustos, pero enserio Snake hablaba en las cintas en las secuencias apenas era Cloud en FF7.[/respuesta]

ShinZ021 · 15/11/2015 14:52
La ausencia de diálogos, es decir, que Snake no hable apenas tienee una razón de ser, y si os habéis pasado el juego, lo sabréis.

SOLIDSPIDER · 15/11/2015 14:33
Cr3o q este juego es lo opuesto al MGS 4, donde se abusaba de las cinemáticas y se disminuia la jugabilidad, en comparación con estas. Pero esto es una apreciación de gustos.

A mi en lo personal eso no me disgustaba. Me encantaba. Y es que un MG sin argumento ni escenas peliculeras, pero sobre todo sin dialogos profundos entre los personajes pues cuestiona bastante a los seguidores de la saga Solid.

Jugablemente es indiscutible, pero la excaces de argumento y dialogos pues... de cierta manera lo compensan los casetes. Pero no es igual a las rebeladoras charlas por codec.

Definitivamente el que mejor encontraba el equilibrio era el MGS3.

Rockalter · 13/11/2015 21:39
Sabes que el número le daba a sus juegos le importaba harto a kojima por eso el peace walker y el ground zeroes eran juegos necesarios para llegar al 5.
Al Metal Gear Rising le tengo platino, primero en modo sigiloso y luego en modo ciborg. Todos lo criticaron y a mí me gustó, el Rising es tan bueno como el Ghost Babel que es el que estoy jugando por estos días. Y mi 70% de misiones en el Phantom Pain sin esas mariconadas de modo reflejo y marcadores y reticula.
No estoy tirando mierda, estoy bajandote un poqito los humos porque si te decías tan seguidor de la saga al meno deberías haber sabido el dato sabroso que te acabo de dar, otra vez, acerca de los números de sus entregas.
Quieres otro dato bueno acerca de Hideo que no tiene que ver con Metal Gear Solid?... quédate con las ganas

Flecha subir