Disponible la actualización de noviembre de Final Fantasy XI

El capítulo final de Rhapsodies of Vana’diel, llega al juego online de Square Enix.
·

Square Enix ha confirmado que ya está disponible la actualización de noviembre para Final Fantasy XI, llegando así el capítulo final del arco Rhapsodies of Vana'diel, confirmando sus planes de contenido para 2015.

La actualización del veterano juego de rol online nos llevará de la región de Iroha a la isla de Reisenjima, y añade nuevas misiones, objetos y ajustes. Podéis encontrar más información en los foros oficiales del juego. Square Enix ha detallado su intención de dar soporte a Final Fantasy XI en un futuro, al menos en PC, pues las versiones de Xbox 360 y PS2 dejarán de recibirlo una vez llegado marzo de 2016.

Con esta actualización, Akihiko Matsui, productor del juego, ha querido agradecer a todos esos jugadores que llevan más de catorce años apoyándolo y viviendo aventuras online en el mundo virtual de Vana'diel. Os dejamos con nuevas imágenes y un tráiler que adelanta el contenido de esta expansión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin

Seekers of Adoulin para PC es la quinta expansión del juego de rol masivo online Final Fantasy XI de Square Enix, en funcionamiento desde principios de la década de los 2000. Ahora los jugadores pueden explorar un nuevo territorio y hacer frente a nuevos monstruos y personajes, elegir nuevos trabajos y conquistar nuevos territorios en el reino de Ulbuka.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir