La actualización 'Mutators' para Rocket League ya está disponible

Ofrece cambios en la jugabilidad y los modos de juego.
·

Psyonix ha confirmado que la actualización para su juego Rocket League, Mutators, ya está disponible. El nuevo paquete de contenido lleva al juego de deportes y motor a la versión 1.08, y puede ser descargado tanto en PC como en PlayStation 4.

Esta nueva actualización, además de permitir modificar elementos de los modos de juego, como la gravedad o incluir balones con forma de cubo, añade contenido en forma de antenas inéditas hasta la fecha, como algunas inspiradas en Fallout, Driveclub, Oddworld o Unreal Tournament. Además, Pysonix ha confirmado que la versión 1.08 del juego, corrige defectos en el control de coches como Venom, Paladin, Merc, Scarab y Backfire, haciéndolos más estables.

Rocket League es un juego que combina velocidad y fútbol a bordo de vehículos en partidas para hasta ocho jugadores. Ya está disponible en PC y PlayStation 4. Podéis ver un tráiler de este contenido justo a continuación.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir