El modo 'Big Team Battle' llegará a Halo 5: Guardians muy pronto

Así lo ha declarado Josh Holmes de 343i.
·

Uno de los modos multijugador favoritos de los aficionados de Halo, Big Team Battle, llegará pronto al matchmaking del modo Arena de Halo 5: Guardians como parte de la actualización de noviembre, según ha desvelado Josh Holmes en Halo Waypoint.

La actualización contará con varios mapas y escenarios diseñados mediante Forge y en colaboración con la comunidad, como Basin, Guillotine, Recurve y Deadlock, inspirados todos ellos en algunos de los más míticos de toda la saga Halo. Tenéis imágenes de los mismos al finalizar la noticia.

Halo 5: Guardians está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha. Podéis consultar nuestro análisis, en el que se llevó un 9.2 de nota final y echarle un vistazo al videoanálisis tras estas líneas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir