Rock Band 4 anuncia nuevos temas descargables

Linkin Park y Audioslave, llegarán mañana día 10 de noviembre.
·

Harmonix ha anunciado que varios de los éxitos más sonados y reconocidos de los 2000 llegarán mañana, día 10 de noviembre, a Rock Band 4 en formato de descarga digital, tanto en su versión para PlayStation 4 como para Xbox One.

Audioslave contará con su tema "Like A Stone", que fue número uno en 2002, mientras que Godsmack contará con el single "Awake", que batió el récord de apariciones -quince- en la Billboard Hot Mainstream Rock, una de las listas de éxitos más influyentes de los Estados Unidos.

Linkin Park hará acto de aparición con su sencillo "Lying From You", que en 2004, también ocupó varios puestos en el citado ranking Billboard. Cada tema podrá adquirirse de forma individual por 1,99€ en las tiendas digitales respectivas de cada consola.

Rock Band 4, la cuarta entrega de los juegos musicales de Harmonix exclusiva para Xbox One y PlayStation 4, está ya disponible en diversas configuraciones de instrumentos y ediciones. Podéis consultar su análisis en Vandal. Os dejamos con el vídeo de presentación del nuevo contenido.

Imágenes:

Más sobre Rock Band 4

Portada Rock Band 4
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band
Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir