Tráiler de lanzamiento de StarCraft II: Legacy of the Void

Se pone a la venta este martes 10 de noviembre.
Tráiler de lanzamiento de StarCraft II: Legacy of the Void
·

La BlizzCon 2015 acaba de comenzar con su ceremonia de apertura, y Blizzard ha presentado el tráiler de lanzamiento de StarCraft II: Legacy of the Void.

En Legacy of the Void eres el jerarca Artanis, líder de la misteriosa raza protoss. Años atrás, tu mundo natal, Aiur, cayó en manos del despiadado Enjambre zerg, pero por fin has conseguido crear una poderosa flota de naves de guerra conocida como la Gran Armada, y ahora estás preparado para recuperar tu mundo. Sin embargo, un mal ancestral —Amon— amenaza con destruir tu destino y el de toda la galaxia.

Además de este nuevo vídeo, también han anunciado Nova: Operación Sigilo, un pack de misiones RTS completamente nuevo protagonizado por Nova Terra Nova. El primer pack de misiones estará disponible en la primavera de 2016.

PUBLICIDAD

StarCraft II: Legacy of the Void se pone a la venta este martes 10 de noviembre, y tan pronto como podamos os ofreceremos vídeos y nuestro análisis de esta esperada nueva entrega de la saga de estrategia.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre StarCraft II: Legacy of the Void

StarCraft II: Legacy of the Void para PC es el capítulo final de StarCraft II, en el que asumimos el control de la última raza, los Protoss. Esta especie alienígena de alta tecnología tendrá que enfrentarse a los Zerg y a los Terran por el control del universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir