Blizzard no enviará más betas de Overwatch hasta que termine la BlizzCon

Se esperan grandes anuncios sobre el juego para hoy.
·

Blizzard ha anunciado que no repartirá más betas de Overwatch hasta que acabe la BlizzCon (durará todo este fin de semana), por lo que si todavía estáis esperando que os llegue la invitación para participar en ella, os tocará esperar todavía unos días antes de que se realice otro reparto para volver a tener una oportunidad.

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores en diversos modos de juego.

Se trata de la primera saga completamente nueva que Blizzard crea en 17 años y hoy mismo se acaba de filtrar que el título llegará no solo a PC, sino también a PlayStation 4 y Xbox One. Contará con una edición física llamada Origins Edition.

PUBLICIDAD

Esta misma noche se celebrará la ceremonia de apertura de la BlizzCon donde se espera que la compañía nos dé más detalles de forma oficial sobre el juego.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir