Gratis en la App Store: 6 de noviembre de 2015

BeatNiks y Bigfoof Hunter: A Camera Adventure Game, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 6 de noviembre de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano.

BeatNiks

Harmonix Games, creadores de Rock Band, son los responsables de este BeatNiks, un juego de cuidados a mascota, en el que tendremos que vigilar todos los aspectos, desde de la manutención al tiempo de ocio y esparcimiento. Ayudando a los BeatNiks, las pequeñas criaturas del juego, disfrutaremos de minijuegos y veremos como evoluciona y crece con el paso del tiempo. La app ofrece un buen número de opciones de personalización. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de noviembre de 2015 Imagen 2

Bigfoot Hunter: A Camera Adventure Game

Bigfoot Hunter: A Camera Adventure Game, un juego en formato app para móviles y tablets, nos propone una original jugabilidad basada en capturar al famoso Pie Grande a través de una serie de imágenes y fotos. De esta manera, y siguiendo a una de las guardabosques del parque natural en el que nos encontraremos, tendremos que demostrar nuestra habilidad sacando la captura más rápida posible al enorme homínido. Más de 70 niveles distintos y secretos, completan su oferta. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de noviembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

BeatNiks iPhone
Lanzamiento: 4/11/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 4/11/2015 · Género: Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir