Apps gratis Android del día 6 de noviembre de 2015

Puzzle Forge 2 y Chimp, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 6 de noviembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Chimp

Chimp es un juego de habilidad y puzles para móviles y tablets en el que, a través de un estilo y una ambientación retro, y buscando la similitud con algunos clásicos de las máquinas recreativas, intentaremos coger tantos plátanos como podamos de los árboles. Por el camino, enemigos como arañas, gorilas o murciélagos, nos pondrán las cosas difíciles.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de noviembre de 2015 Imagen 2

Puzzle Forge 2

Puzzle Forge 2 es un juego de crafting y modificación de objetos para móviles y tablets en formato puzzle, en el que encarnando a un herrero, deberemos unir materiales para construir las mejores armas y objetos para los habituales héroes de fantasía. La app ofrece más de 2000 combinaciones posibles.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de noviembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/10/2015 · Género: Puzle
Chimp Android
Lanzamiento: 21/1/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir