Mordheim: City of Damned muestra nuevas imágenes y detalles

Un juego de PC basado en las miniaturas de Games Workshop.
·

Focus Home Interactive y Rogue Factor han distribuido nuevas imágenes de Mordheim: City of the Damned, su título de rol táctico para PC basado en el popular juego de mesa con miniaturas de Games Workshop.

En las nuevas imágenes, Mordheim: City of the Damned muestra nuevas criaturas gigantes, que podrán ser cazadas y derribadas en la ciudad maldita de Mordheim. Rogue Factor destaca que podemos topar con ellas por las calles, por lo que debemos tener siempre un ojo a cualquier ruido o forma extraña que nos asalte por la urbe.

Tanto la Mantícora, como el Ogro del Caos y el Bloodletter, son enemigos gigantes, cada uno con sus propias debilidades y puntos débiles. Según la propia desarrolladora, en Mordheim: City of the Damned no tendremos que batallar con ellos por obligación, con lo que será el jugador el que decida qué hacer llegado el momento.

Mordheim: City of the Damned está disponible en PC a través de acceso anticipado, si bien su versión final se espera este mismo noviembre. Os dejamos con las nuevas imágenes y uno de sus vídeos más recientes.

Imágenes:

Más sobre Mordheim: City of the Damned

Mordheim: City of the Damned es la adaptación del famoso juego de tablero y miniaturas de Games Workshop, Mordheim. Ambientado en el mundo fantástico de Warhammer, Mordheim: City of the Damned nos lleva a una sitiada ciudad imperial, en la que las criaturas conocidas como Skavens y otros productos de la disformidad del Caos, aniquilan a sus anchas a la población, con unos pocos supervivientes y clanes que deciden plantar cara a las amenazas. El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir