Sam Lake: 'Jugaréis a Alan Wake 2'

El responsable de Remedy lo confirma en una entrevista a Game Informer.
·

Sam Lake, en declaraciones concedidas al medio especializado en videojuegos, Game Informer, ha confirmado que veremos una segunda parte de Alan Wake, el juego de terror y supervivencia, muy centrado en la narrativa, que salió para Xbox 360 y PC.

El responsable de Remedy Entertainment ha sido muy directo, contestando con un lacónico "Sí" a la pregunta "¿Jugaremos a Alan Wake 2?" de su entrevistador. No es la primera vez que se contempla la posibilidad. Sin ir más lejos, hace unos meses ya os hablamos incluso de los primeros conatos de un cancelado Alan Wake 2, del que se mostraron diseños y detalles muy suculentos.

En la entrevista para Game Informer, que podéis ver aquí, y que goza de un formato directo en el que el entrevistado se somete a cien preguntas en menos de cinco minutos, Lake revela su episodio favorito de 'En los límites de la realidad', confirma que lee las reviews de sus juegos, y habla sobre sus miedos, motivaciones...

El siguiente juego de Remedy Entertainment será Quantum Break, un juego de acción exclusivo para Xbox One en el que el protagonista podrá manipular el tiempo y el entorno a su antojo, y en el que de nuevo, la narrativa jugará de nuevo un papel esencial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake

Alan Wake es una aventura de acción desarrollada por Remedy Entertainment y publicada por Microsoft Game Studios para Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción y terror en primera persona protagonizada por un escritor de novelas de suspense al estilo Stephen King, que intenta descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa durante en el pequeño y extraño pueblo de Bright Falls, en un juego con abundantes tiroteos, una ambientación terrorífica y una historia muy elaborada y sorprendente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir